Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Williams recibe sanción por insultos

La tenista estadounidense fue multada con 82,000 dólares tras haber insultado a una juez; de cometer otro acto similar, Serena Williams quedaría suspendida por dos años de los torneos.
lun 30 noviembre 2009 09:11 AM
Serena Williams insultó a una juez de línea durante el Abierto de Estados Unidos este año. (Foto: AP)
Serena Williams (Foto: AP)

Serena Williams será castigada con un "periodo a prueba" en los torneos del Grand Slam en 2010 y 2011 y una multa de más de 82,000 dólares por haber insultado a una juez de línea durante el Abierto de Estados Unidos este año, informó el lunes el administrador del Grand Slam Bill Babcock.

En la semifinal del Abierto de Estados Unidos, la tenista número uno del ranking le gritó e insultó a una juez de línea en septiembre, negándose a aceptar que pisó la raya, poco antes de ser derrotada por Kim Clijsters.

Williams fue multada con 82,500 dólares por ese ataque de furia y podría ser suspendida de la competencia si comete otra ofensa grave en los próximos dos años, precisó Babcock a The Associated Press.

De tener otro incidente en un campeonato mayor en ese periodo la multa aumentará a 175,000 dólares y quedará fuera del siguiente Abierto de Estados Unidos, agregó.

Babcock dijo que la multa más alta anterior a la de Williams en el Grand Slam fue de 48,000 dólares contra Jeff Tarango en la década de 1990.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad