Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pulgares de Alonso, asegurados en 13 mdd

Santander protegió los dedos del ex bicampeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso; la medida responde a una campaña de seguros de vida y accidentes.
lun 26 abril 2010 11:10 AM
Fernando Alonso arribó a Ferrari esta temporada tras ganar dos campeonatos con Renault. (Foto: AP)
fernando alonso (Foto: AP)

Los pulgares del ex bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso, actual piloto de Ferrari, fueron asegurados por 10 millones de euros (13.33 millones de dólares).

Santander, patrocinador del equipo, dijo que había asegurado los pulgares del español en 5 millones de euros cada uno como parte de una campaña publicitaria de seguros de vida y accidentes, en la previa del gran premio que se disputará en Barcelona el próximo fin de semana.

"Los pulgares de Alonso son todo un símbolo, ya que además de ser esenciales en la conducción de un monoplaza de F1, constituyen un signo de victoria y de que todo está bajo control y bien protegido", declaró el banco en un comunicado.

Alonso, quien arribó a Ferrari esta temporada tras ganar dos campeonatos con Renault en años anteriores, indicó en rueda de prensa en Madrid que esperaba que la primera prueba europea del año refuerce sus posibilidades de ganar el título.

El asturiano, ganador del Gran Premio de Bahréin que abrió la temporada, está tercero en el campeonato de pilotos tras cuatro carreras.

"Ha llegado la hora de demostrar quién está para ganar el Mundial y quién no. Ahora en Europa llega la hora de la verdad para los pilotos y también para los equipos, que van a poder demostrar quién es capaz de evolucionar más rápido", afirmó Alonso.

Publicidad

"Empieza una bonita lucha", continuó.

Alonso dijo además que no estaba preocupado por el motor de su Ferrari tras una falla en los entrenamientos para el Gran Premio de China.

"El coche lo veo bien, ha ido genial durante las primeras carreras, aunque por unas razones o por otras no hayamos podido sumar todos los puntos que deseábamos. Creo que vamos a tener un gran monoplaza en Barcelona y no estoy preocupado", aseguró el español.

"Los mecánicos de Ferrari están muy confiados en haber resuelto los problemas y espero que la afición la pase a lo grande y que haya muy bien ambiente, como siempre", añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad