Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recargar un Nokia, al andar en bici

La telefónica lanzará un cargador que toma energía mientras se ejercitan los usuarios en bicicleta; los holandeses serán quienes primero dispongan de la novedad cuyo costo rondará 15 euros.
jue 03 junio 2010 11:06 AM
Nokia lanzará el cargador de bicicleta en países en desarrollo, por principio. (Foto: Reuters)
nokia cargador

Los ciclistas holandeses que chatean en los teléfonos móviles mientras transitan por Amsterdam, la ciudad pro bicicletas, pronto podrán cargar sus celulares con energía de los propios vehículos.

Nokia Oyj introdujo un cargador para la bicicleta este jueves, destinado a países en desarrollo con acceso limitado a la electricidad, aunque el fabricante de celulares dijo también que la idea podría resultar en Europa, donde ir pedaleando al trabajo, a comprar y a hacer recados es un estilo de vida común.

"Estamos apuntando el estreno en los mercados en desarrollo, pero sí vemos, por supuesto, el potencial fuera de esos países", dijo el portavoz de Nokia, Leo McKay.

"En ciudades como Amsterdam por ejemplo, donde las bicicletas son probablemente los medios más comunes de transporte, la emisión de energía gratuita, amistosa con el ambiente, es bastante ilimitada", añadió.

El cargador saldrá a la venta por cerca de 15 euros más adelante este año, anunció Nokia.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad