Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica por ‘McLeón’ en honor a Mundial

Un restaurante en EU ofrece en su menú una hamburguesa con carne de león, pensando en Sudáfrica; su peculiar forma de unirse a la euforia futbolera le ha costado amenazas de bomba y quejas.
mié 23 junio 2010 01:55 PM
El restaurante ofrece sus hamburguesas de león a 21 dls, acompañadas de papas fritas picantes caseras y maíz tostado. (Foto: Especial)
hamburguesa leon (Foto: Especial)

Ofrecer hamburguesas de león como tributo a la Copa del Mundo de futbol en Sudáfrica puso a un restaurante del valle de Phoenix en el centro de una polémica.

El local "The Il Vinaio", ubicado en el centro de la ciudad Mesa, recibió una amenaza de ataque con bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales luego de anunciar que ofrecería león como un especial y así honrar el torneo Mundial de futbol.

"Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros", dijo a Reuters el dueño del local, Cameron Selogie.

El restaurante está ofreciendo sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de papas fritas picantes caseras y maíz tostado.

Selogie señaló que los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, hecho que ha calmado a parte de los críticos.

"La mayor parte de ellos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", explicó.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad