Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA ‘anota’ en la cancha de la NBA

El banco español acordó patrocinar a la liga estadounidense de basquetbol por cuatro años; pagará 15.4 mde en el primer año de contrato que abarca tres países.
lun 13 septiembre 2010 10:07 AM
El patrocinio del banco incluye a la liga en España, EU y Puerto Rico, pero podría extenderse a Asia y AL. (Foto: AP)
nba basquetbol.jpg (Foto: AP)

El banco español BBVA firmó un acuerdo para patrocinar la liga norteamericana de baloncesto NBA en España, Estados Unidos y Puerto Rico.

El acuerdo se refiere a las ligas NBA, Woman NBA y NBA Development League y tiene una duración de cuatro años.

Un portavoz del banco, que también es el patrocinador oficial de la Liga española de fútbol, explicó que el acuerdo firmado con la NBA contempla el pago de 15.4 millones de euros en el primer año.

El importe podría subir en los siguientes años si se extiende el patrocinio también a la explotación de la NBA en Asia y en Latinoamérica.

"Este acuerdo consolida aún más a BBVA como el "Banco del Deporte' y abre una nueva y ambiciosa vía de crecimiento en España, Puerto Rico, y también en Estados Unidos a través de nuestra marca BBVA Compass," dijo Gregorio Panadero, director global de Comunicación de BBVA.

BBVA está presente en Estados Unidos con su franquicia BBVA Compass tras una serie de adquisiciones en los últimos años entre las que se incluyen Valley Bank (2004), Laredo National Bank (2005), Texas State Bank (2006), State National Bank (2007), Compass Bank (2007) y Guaranty Bank (2009).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad