Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piñera regalará ‘recuerdos’ de rescate

El presidente chileno dará a la reina Isabel II una roca de la mina donde rescataron a los obreros; Sebastian Piñera también obsequiará otro pedazo al premier James Cameron durante su gira.
lun 18 octubre 2010 11:07 AM
Piñera está en Londres como parte de una gira europea tras el espectacular rescate de los mineros de la mina de San José. (Foto: AP)
chile pinera roca piedra mina inglaterra reina gb (Foto: AP)

El presidente chileno Sebastián Piñera ofrecerá a la reina Isabel II de Inglaterra una roca del interior de la mina colapsada donde 33 hombres quedaron atrapados durante más de dos meses.

Piñera está en Londres como parte de una gira europea tras el espectacular rescate de los mineros de la mina de San José. El mandatario espera sacar provecho de la ola de admiración internacional que generó el rescate para mejorar la imagen de Chile en el extranjero.

Piñera dijo este lunes que llevó una roca del interior de la mina para la reina y otra para el primer ministro británico David Cameron.

En una inusual entrevista de media hora con la cadena pública BBC, Piñera dijo que el rescate cambió no tan sólo a los mineros sino a los chilenos y al Gobierno de Chile.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad