Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mariguana compite contra la Coca…Cola

Un empresario de California distribuirá varios refrescos usando el estupefaciente; Clay Butler la venderá en tiendas autorizadas, bajo receta médica y en diversos sabores.
lun 24 enero 2011 02:16 PM
La bebida a base de mariguana se vendrá entre 10 y 15 dólares por bebida. (Foto: Cortesía DrinkCannaCola.com)
mariguana coca cola refresco california legal venta (Foto: Cortesía DrinkCannaCola.com)

Un empresario de California lanzará al mercado refrescos de mariguana en seis sabores diferentes, todos con nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.

Clay Butler, publicistas de profesión, dijo a medios locales en San José, California, que personalmente no consume mariguana, usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas.

Su idea es elaborar las bebidas con base en el precursor sicoactivo que tiene la mariguana, el HTC, que es el que daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas.

A partir de ese ingrediente, agregaría saborizantes para vender las gaseosas a las personas que ahora consumen mariguana con fines terapéuticos en California, como autoriza una ley estatal de hace unos 15 años.

Dijo que sus bebidas estarían a la venta precisamente en los "dispensarios" o boticas que venden la hierba a las personas que tienen receta médica para consumirla. Las bebidas costarían como mínimo 10 dólares cada una y como máximo 15 dólares.

Estas son algunas de las bebidas que Butler dijo que tendrá próximamente a la venta aunque sin especificar una fecha:

Publicidad

La CannaCola; la Doc Yerba, que semejaría a un refresco regular que se vende con nombre de doctor; la Diesel Acido, con sabor a lima-limón; la Orange Kuch, y la Grape Ape, literalmente el simio de uva, con ese sabor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad