Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger regresa al cine

El actor, famoso por su papel en la cinta Terminator, anunció su regreso a la pantalla grande; el mes pasado dejó su puesto como gobernador de California, el cual ocupó por 2 mandatos.
vie 11 febrero 2011 01:17 PM
Arnold Schwarzenegger anunció su regreso a través de Twitter. (Foto: Reuters)
Arnold Schwarzenegger california terminator cine

Arnold Schwarzenegger está cambiando su famosa frase de "I'll be back"(Volveré) a "I'm back"(He vuelto).

El ex gobernador del estado estadounidense de California dijo el jueves pasado que volvería a su antiguo papel como héroe de acción de Hollywood.

"Noticias emocionantes", escribió en Twitter. "Mis amigos de la CAA (Creative Artists Agency, su firma de representación) llevan siete años preguntándome cuándo pueden tomarse en serio las ofertas. Hoy les he dado la luz verde".

Los dos mandatos del actor de 63 años como gobernador del estado más poblado de Estados Unidos finalizaron el mes pasado, lo que alimentó las especulaciones sobre si pasaría a la política nacional o volvería a la gran pantalla.

Durante su etapa en la política, Schwarzenegger sacó tiempo para realizar unos cuantos roles cinematográficos, como en el reciente thriller de acción de su compañero Sylvester Stallone "The Expendables" ("Los mercenarios").

Su carrera en el cine había entrado en decadencia antes de anunciar su candidatura sorpresa como gobernador en el 2003, presentándose como un republicano moderado.

Publicidad

Películas como "End of Days" (1999), "The 6th Day" (2000) y "Collateral Damage" (2002) no lograron recaudar 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Sólo cuando retomó su papel del título en la tercera película de "Terminator", en 2003, recuperó las cifras de bombazos cinematográficos.

Schwarzenegger enunció el siniestro "I'll be back" en la primera película de "Terminator" en 1984, y desde entonces se ha convertido en su frase característica para todas las ocasiones.

Vuelve al cine en un momento en el que Hollywood sufre una falta de hombres de acción lacónicos y musculosos. La nueva generación de héroes de acción está representada quizás por Matt Damon, el cortés protagonista de la saga "Bourne".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad