Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miami, la ciudad más ‘coqueta’ de EU

Los ciudadanos de esta urbe son los que más utilizan Internet para conocer gente nueva; a nivel mundial, Atenas es la número uno en este rubro.
jue 10 marzo 2011 11:57 AM
Otras ciudades de EU donde más se coquetea son Boston, San Francisco, Nueva York, entre otras. (Foto: Photos to Go)
amor computadora (Foto: Photos to Go)

Badoo.com, una compañía de redes sociales, calificó a Miami como la ciudad de Estados Unidos en la que más coqueteo se realiza a través de Internet. El sitio dio el título a la ciudad del sur de Florida con base en datos obtenidos por sus investigadores en lo que catalogan como "el mayor estudio de coqueteo en línea".

Los datos indican que el usuario promedio de Badoo.com en Miami inicia al mes 18.5 charlas en las que coquetea, seguida de Boston (18.4), San Francisco (17.1) y Nueva York (16.1), mientras Los Ángeles (15.1) terminó en séptimo.

La web que se autodenomina "la mayor red social para conocer gente nueva", afirma tener más de 109 millones de usuarios en 180 países.

La compañía señala que la ciudad estadounidense tiene una considerable población latina y asegura que Badoo es muy popular en América Latina, con casi 2 millones de usuarios sólo en México.

Si bien Miami encabeza la lista en Estados Unidos; la ciudad de Atenas, Grecia, fue nombrada la número uno del mundo para el flirteo en línea, con 25.2 charlas por usuario al mes. A nivel mundial, Miami ocupa el lugar número 62.

 

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad