Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La iPad inspira para los récord Guiness

Al teclear el alfabeto en 5.26 segundos, el hijo del presidente de Georgia entró al famoso libro; el joven de 15 años de edad tenía tres oportunidades para romper la marca, y lo hizo en la primera.
jue 07 julio 2011 01:40 PM
El nuevo récord es el primero en Georgia sobre tecnologías modernas. (Foto: AP)
iPad (Foto: AP)

El hijo adolescente del presidente de Georgia , Mikheil Saakashvili, marcó el miércoles pasado un récord mundial al mecanografiar el alfabeto lo más rápidamente posible en una iPad, anunció el Libro de los Récord Guinness.

Edward Saakashvili, primogénito del mandatario georgiano, alcanzó y rebasó a sus contendientes, al mecanografiar el alfabeto con su mano derecha en 5.26 segundos, arrancando el título que el adolescente británico Charlie Joseph McDonnell ostentaba desde 2010.

Saakashvili, de 15 años de edad, estableció el récord mundial en presencia del representante de los expedientes de Guinness en la ciudad de Batumi, a orillas del Mar Negro, siendo el primer caso de este tipo de tecnologías modernas que se efectúa en ese país europeo.

El vástago del mandatario, quien lo hizo 1.05 segundos más rápido que la meta anterior, explicó que había escuchado de este reto y decidió romperlo, por lo que registró su candidatura de manera oficial e invitó a un representante de Guinness para que lo confirmara.

Edward Saakashvili, quien estuvo acompañado por su madre, la primera dama georgiana Sandra Reolofs, tenía tres oportunidades para tratar romper el récord, pero lo hizo en el primer intento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad