Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienda aleja a vagabundos con música

Clientes de un autoservicio en Ohio dejaron de ser molestados gracias al audio del establecimiento; menos personas piden dinero a la entrada del comercio, dice el personal del mismo negocio.
vie 12 agosto 2011 01:18 PM
La música clásica en la tienda de autoservicio ha ahuyentado a las personas que solían molestar a los clientes. (Foto: Photos to Go)
vagabundo tienda (Foto: Photos to Go)

Una tienda de autoservicio en Ohio ha logrado que haya menos vagabundos que molestan a los clientes en los alrededores desde que puso música clásica en sus bocinas, sostienen sus parroquianos y empleados.

La frecuencia de ese tipo de personas ha disminuido rápidamente a la entrada de la tienda United Dairy Farmers, en el barrio Short North de Columbus, dijeron los clientes al canal de televisión WBNS-TV.

Los empleados, que también notaron el cambio, lo atribuyen al tipo de música que comenzó a usar el establecimiento a principios de la semana, parte de una serie de mejoras adoptadas.

La parroquiana Allie Beck indicó que la música clásica suena muy fuerte, por lo que la puede escuchar hasta en la calle. Pero la considera una mejoría en comparación con lo que sucedía antes, cuando mucha gente solía pedir dinero o molestar a los peatones afuera de la tienda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad