Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Darth Vader’ reclama terreno en Ucrania

Un ciudadano disfrazado alegó que la ley del país garantiza a la gente el derecho de poseer tierras; el evento tuvo lugar luego que las autoridades dieran terrenos junto a la costa gratuitamente.
vie 18 noviembre 2011 04:01 PM
Los funcionarios aceptaron la solicitud del ciudadano luego que aceptó quitarse el casco negro típico del personaje. (Foto: Reuters)
darth vader ucrania

Saludando el ingreso de las autoridades locales en el lado oscuro, Darth Vader ha pedido un terreno en el puerto ucraniano de Odessa, en el Mar Negro, para poder aparcar su nave espacial. Un ciudadano de Odessa vestido como el villano de la Guerra de las Galaxias visitó las oficinas del Ayuntamiento esta semana para reclamar una terreno gratuito alegando que la legislación ucraniana garantiza a cada ciudadano el derecho a poseer 1,000 metros cuadrados de tierra.

Su visita tuvo lugar tras la decisión de las autoridades de la ciudad de conceder atractivos terrenos junto a la costa a un grupo de personas de forma gratuita, lo que despertó sospechas de corrupción en la opinión pública, según medios locales.

La oficina del alcalde ha dicho que la medida fue un error pero aún no la ha cancelado, según la página web de noticias locales Dumskaya.net.

"Soy Darth Vader, la mano derecha del emperador Palpatine", se presentó el hombre ante unos asombrados policías, como se puede ver en un video publicado en YouTube  y acompañado por la música de la Marcha Imperial.

"Conociendo que muchos concejales y el alcalde se han cambiado al lado oscuro (...) vengo por un terreno (...) para mi nave espacial", señaló.

Los funcionarios aceptaron la solicitud del hombre después de que les enseñase su pasaporte y se quitará el caso negro equipado con un distorsionador de voz.

Publicidad

"La solicitud ha sido registrada y será considerada", dijo una portavoz de la oficina del alcalde a Reuters.

"No estamos en el lado oscuro, nosotros somos gente del lado de la luz", añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad