Publicidad
Publicidad

La mujer que buscó asesino en Facebook

London Eley difundió en la red social que pagaría 1,000 dólares a quien matara al padre de su hijo; Corey White fue asesinado presuntamente por un caso de drogas, mientras la chica libró la prisión.
Cuando White fue asesinado, tanto Eley como Bynum se encontraban detenidos. (Foto: Thinkstock)
asesino (Foto: Thinkstock)

Una mujer en Filadelfia evitó ir a prisión luego de aceptar que difundió en Facebook un mensaje en el que ofrecía 1.000 dólares a quien matara al hombre con el que tuvo un bebé. London Eley, de 19 años, se declaró culpable este martes de un cargo de asociación delictuosa para cometer homicidio y recibió de inmediato una sentencia de entre tres y 23 meses de libertad condicional.

Los investigadores dijeron que Eley ofreció en mayo "un fajo" de mil dólares a cambio de la muerte de Corey White. Timothy Bynum, de 19 años, supuestamente dijo que él mataría a White si la mujer le entregaba primero el dinero.

El abogado de Bynum dijo que su cliente había considerado el mensaje como una broma. El abogado rechazó un acuerdo similar y dijo que Bynum será llevado a juicio en marzo.

White fue asesinado a tiros en agosto, pero tanto Eley como Bynum se encontraban detenidos en esos momentos. Las autoridades consideran que la muerte de White quizá estuvo relacionada con drogas.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad