Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Ocupemos Wall Street’ necesita dinero

Al dos de marzo, el movimiento de protesta en EU tenía 45,000 dólares en su cuenta principal; de seguir el actual ritmo de gastos, la organización se quedará sin recursos en tres semanas.
sáb 10 marzo 2012 11:24 AM
Las donaciones semanales al movimiento han disminuido a unos 1,600 dólares. (Foto: AP)
indignados (Foto: AP)

El movimiento Ocupemos Wall Street en la ciudad de Nueva York podría quedarse sin recursos económicos en cuestión de semanas.

De acuerdo a un informe de las finanzas del movimiento (que impulsó hace seis meses a nivel nacional las protestas contra la desigualdad económica), sólo le restaban unos 45,000 dólares en su cuenta principal.

La cantidad corresponde a la semana del 2 de marzo, en tanto que las donaciones semanales han disminuido a unos 1,600 dólares.

La asamblea general del movimiento dijo en un informe difundido en su página de Internet que "al actual ritmo de gastos", "se quedará sin recursos dentro de tres semanas".

El movimiento no respondió de inmediato a las solicitudes de que comentara el asunto.

Sin embargo, un ex integrante de la unidad financiera del grupo señaló que el informe no refleja la realidad absoluta de Ocupemos Wall Street.

Publicidad

Pete Dutro dijo que los integrantes del movimiento continúan organizándose, emprendiendo proyectos y preparando nuevas protestas para las próximas semanas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad