Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO presume proyecto de ‘nivel mundial’

El candidato dice que en ninguna parte del mundo se aplica un plan para combatir la impunidad; asegura que se distingue de sus competidores porque no aumentará el IVA.
mié 02 mayo 2012 01:27 PM
El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, aseguró a López Obrador que el Gobierno estadounidense no interferirá en las elecciones. (Foto: Notimex)
AMLO

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador , aseguró este miércoles que su proyecto de Gobierno es un modelo para aplicar no sólo en México sino a nivel mundial.

El aspirante presidencial aseguró en conferencia matutina que en ninguna otra parte del mundo se aplica el crecimiento a partir de combatir la corrupción, la impunidad y los privilegios, pues "es una fórmula que funciona".

Precisó que lo que lo diferencia de otros candidatos es que de llegar a la presidencia, no aumentará el IVA ni otros impuestos ni seguirá la política de privatización, pues él no está atado, porque representará a todos los mexicanos.

El político tabasqueño expuso que llevará un sistema sencillo de recaudación, donde 80 millones de mexicanos declararán sus utilidades y pagarán más quienes más tienen, además de que la fiscalización se hará por sorteos y a quien mienta se le aplicará la ley.

López Obrador aseguró que ya se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, quien le aseguró que el Gobierno de ese país actúa con respeto en estas elecciones y le dijo que no intervendría. "Aunque no tienen por qué hacerlo", aseguró el presidenciable.

López Obrador dio a conocer que Biden le dijo que durante el tiempo electoral no viajará ningún político estadounidense para evitar declaraciones.

Publicidad

Además, calificó de buena la entrevista con el funcionario estadunidense, pues ello habla de que habrá buena política bilateral, no sólo en cooperación militar, sino en la relación comercial.

El candidato insistió que de llegar a la presidencia planteará con el Gobierno de Estados Unidos que se cumpla con la reforma migratoria, aunque refirió que con una buena política económica no habrá necesidad de que emigren más mexicanos a ese país.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad