Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Jefe de McAfee denuncia acoso en Belice

El fundador de la firma dijo que la policía lo acosa por negarse a apoyar a un candidato; John McAfee sin embargo no precisó el nombre del político y sólo mencionó que no fue reelegido.
John McAfee se trasladó a Belice para pagar menos impuestos tras perder casi toda su fortuna en EU por la crisis. (Foto: AP)
McAfee (Foto: AP)

El fundador de la empresa de software de seguridad McAfee denunció que la policía de Belice lo acosa en su propia casa. John McAfee dijo a la agencia The Associated Press que agentes de la Unidad contra las Bandas Delictivas allanaron su casa el 20 de abril en busca de drogas y municiones.

McAfee sostiene que las autoridades lo acosan por haberse negado a donar dinero a un político local que buscaba la reelección. La policía se negó a formular comentarios.

McAfee se negó a nombrar al político y se limitó a decir que "no fue reelegido".

"No soy un hombre de gran estatura ni nada, ¿por qué tienen que enviar a más de 60 oficiales para buscarme en mi casa?", dijo.

McAfee declaró al diario The New York Times en 2009 que debido a la crisis financiera perdió toda su fortuna de 100 millones de dólares, salvo cuatro millones, por lo que se trasladó a Belice para pagar menos impuestos.

A principios de la década de 1990 vendió su participación en la empresa de software.

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad