Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A descansar en paz… con El Rey

Subastarán la cripta original del ícono del rock and roll, Elvis Presley; la tumba de granito y mármol se localiza en el Cementerio Forest Hill en Memphis, Tennessee.
lun 28 mayo 2012 02:49 PM
Presley fue sepultado junto a su madre, Gladys, el 16 de agosto de 1977. (Foto: AP)
Elvis Presley (Foto: AP)

Si consigue pagar el precio más alto, usted o uno de sus seres queridos podrá descansar en paz en la tumba de El Rey del Rock. El subastador de artículos relacionados con celebridades, Darren Julien, venderá la cripta original de Elvis Presley al mejor postor como parte de su remate "Iconos de la música" que se realizará este mes.

La tumba se encuentra dentro de un mausoleo de granito y mármol en el Cementerio Forest Hill en Memphis, Tennessee.

Presley fue sepultado ahí junto a su madre, Gladys, tras morir el 16 de agosto de 1977, aunque después fueron trasladados a la casa del músico en Graceland. La cripta original ha estado vacía desde entonces.

Julien dijo que la oferta ganadora de la subasta, que comienza el 23 de junio, recibirá: la cripta, la apertura y el cierre de la bóveda para el entierro, una inscripción conmemorativa y el uso de una capilla para el servicio funerario. Los gastos de transportación y funerales a domicilio no están incluidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad