Publicidad
Publicidad

Abejas se hospedan en hoteles de lujo

El Waldorf-Astoria de Manhattan tiene seis colmenas en el piso 20 y planea extraer la miel; el Mandarin Oriental Hotel aprovecha los panales para regalar el producto a sus clientes.
El hotel Waldorf Astoria planea producir su propia miel y ayudar a polinizar plantas en el corazón de Manhattan. (Foto: AP)
hoteles de lujo abejas (Foto: AP)

Las abejas se hospedan en algunos de los hoteles más lujosos en Nueva York y en otras partes similares.

El Waldorf-Astoria en Manhattan planea cosechar su propia miel y ayudar a polinizar plantas en la ciudad, sumándose con ello a un movimiento apicultor que ha tomado azoteas desde París hasta Nueva York.

Las abejas arribaron al Waldorf en abril y residen en el techo del piso 20. Hay seis colmenas, la más madura tiene ya 20,000 abejas.

La primera horneada de miel del hotel deberá estar lista para inicios del verano. El chef del hotel ha estado experimentando con recetas que incluyen la miel.

Publicidad

El Hotel Intercontinental de Nueva York, en la céntrica Times Square, instaló recientemente su primera colmena. Y en París, el Mandarin Oriental Hotel, que tiene una colmena, planea entregar pequeños potes (envases) de miel como regalos para huéspedes.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad