Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuela recibe 605,000 dólares tras acoso

Cibernautas apoyan a la mujer luego del video en donde se ve cómo la ofenden unos estudiantes; Karen Kelin, quien también recibió pases para Disneylandia, decidió no presentar cargos.
sáb 23 junio 2012 05:46 PM
Un desconocido filmó cuando la señora Klein es insultada por los alumnos. (Foto: AP)
abuela (Foto: AP)

Karen Kelin, de 68 años, recibió más de 600,000 dólares y regalos de cibernautas, luego de la difusión en redes sociales de un video que muestra cómo la mujer es ofendida por adolescentes de un autobús escolar. Para este sábado, Kelin, quien tiene ocho nietos, había recibido 605,000  dólares, un boleto de avión y pases para visitar el parque de diversiones Disneylandia en California, como parte de una compensación del público que conoció del acoso de los menores, de acuerdo a una nota publicada este sábado por la cadena Fox.

El vocero de la aerolínea United, Brooks Thomas, confirmó a Fox que su empresa otorgó un vuelo redondo para Klein.

"Estamos muy contentos porque el país se ha unido a Karen, pero también nos sentimos tristes por ese video tan terrible", dijo Thomas.

Un desconocido filmó y subió a YouTube un video en el que se ve a la señora Klein soportar insistentes insultos de parte de estudiantes en un autobús del Distrito escolar Central de Grecia en Rochester, Nueva York.

Los estudiantes hicieron repetidas mofas por la edad, el aspecto, el peso, e incluso por los lentes que usa la señora Klein, encargada de observar a los alumnos durante el traslado a la escuela y empleada del distrito escolar desde hace unos 20 años.

Los menores le decían "gorda", y uno de ellos le dijo que sus nietos se suicidarían al comprender que la señora Klein era su abuela.

Publicidad

La policía en la ciudad de Greece informó que la señora declinó presentar cargos contra los cuatro estudiantes de la secundaria Athenas que la ofendieron.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad