Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Times se opone a la... lluvia

El periódico londinense publica una inusual editorial que refleja la frustración por el tiempo; ‘Que nadie dude de nuestra posición: estamos contra este clima’, dice el rotativo.
sáb 14 julio 2012 06:43 PM
El Reino Unido atraviesa por uno de los periodos más lluviosos.  (Foto: AP)
lluvia (Foto: AP)

El periódico The Times de Londres publicó este sábado con el título inusual de "Ya. Alto. Lluvia" un editorial que refleja la frustración de los británicos por varios meses de un clima implacable. "Que nadie dude de nuestra posición: estamos contra este clima. Debe dejar de llover y pronto", escribió el venerable periódico.

El Reino Unido sobrelleva uno de los periodos más lluviosos en su historia reciente. Casi todos los días parece llover o lloviznar.

Este sábado, la Agencia Ambiental de Inglaterra registró 75 alertas y advertencias de inundaciones en el país, incluso en Shorpshire, donde los bomberos y socorristas recibieron el llamado angustioso de una mujer que se halló con el agua hasta la cintura.

El panorama se ha repetido en toda la nación, donde el clima ha empañado festivales de música y encuentros deportivos.

Este mes el festival MFEST en la ciudad inglesa de Leeds fue cancelado debido a la inclemencia del tiempo. También se suspendió el festival Hit Factory Live cuando el Hyde Park quedó convertido en un lodazal.

La semana pasada, las precipitaciones torrenciales obligaron a los organizadores a rechazar a los espectadores que querían presenciar la clasificación del Gran Premio Británico de Fórmula Uno en Silverstone. Y la lluvia también obligó a demorar el juego y a cerrar el techo en la final de tenis de Wimbledon.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad