Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasarela de bikinis en aerolínea

La vietnamita Vietjet Air fue multada por permitir que mujeres modelaran en pleno vuelo; la Administración de Aviación Civil sancionó a la aerolínea con 960 dólares.
vie 10 agosto 2012 01:02 PM
La subasta generó al Gobierno brasileño una recaudación de 14,182 millones de dólares. (Foto: Thinkstock)
avion dos (Foto: Thinkstock)

Una aerolínea de Vietnam fue multada por permitir que reinas de la belleza en bikini protagonizaran un tórrido espectáculo musical en pleno vuelo, dijeron los medios de comunicación estatales.  Un video de YouTube muestra a varias muchachas con trajes abiertos y bikinis rojos mientras bailan en el pasillo al tiempo que varios pasajeros masculinos se regocijan tomándoles fotos durante el vuelo de Vietjet Air. 

Según la prensa estatal, la Administración de Aviación Civil de Vietnam multó a la aerolínea con 20 millones de dong (960 dólares) por permitir el espectáculo de tres minutos sin permiso oficial. 

En una carta enviada el martes a las autoridades vietnamitas, la empresa dijo que el desfile de bailarinas fue para inaugurar su primer vuelo entre Ciudad Ho Chi Minh y la urbe costera de Nha Trang, y dijo también que fueron observadas todas las medidas de seguridad. Una vocera de la empresa se negó a hacer comentarios sobre la multa. 

Vietjet Air fue fundada en el 2007 y es de propiedad privada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad