Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baile erótico, ¿libre de impuestos?

El abogado de un centro nocturno en NY pidió que las bailarinas gocen de privilegios fiscales; las autoridades locales exigen al lugar el pago de 300,000 dólares en impuestos retrasados.
mié 05 septiembre 2012 08:58 PM
Las mujeres que bailan sobre las piernas de los clientes tienen derecho a la misma exención de impuestos que otros espectáculos artísticos, argumentan. (Foto: AP)
lap dance, table, baile erotico (Foto: AP)

El abogado de un centro nocturno en un suburbio de Albany, Nueva York, dijo este miércoles que quizá no sea el ballet Bolshoi, pero que las mujeres que bailan sobre las piernas de los clientes tienen derecho a la misma exención de impuestos que otros espectáculos artísticos.  W. Andrew McCullough presentó su argumento ante la Corte Suprema del estado de Nueva York, en el que podría ser uno de los casos de impuestos más subidos de tono que se haya atendido en ese tribunal.

McCullough alegó que el centro nocturno Nite Moves, debería recibir la exención fiscal que beneficia a las "presentaciones de artes dramáticas o musicales".

Un abogado que representa al estado dijo que el centro nocturno no expuso bien su argumento. Las autoridades locales exigen al lugar el pago de 300,000 dólares en impuestos retrasados.

El fallo está previsto para el mes entrante. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad