Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Come palomitas, enferma, demanda y gana

Wayne Watson fue diagnosticado con pulmón de palomita por inhalar saborizantes artificiales; ganó una indemnización de 7.2 mdd en una demanda contra varias empresas de alimentos.
jue 20 septiembre 2012 02:45 PM
Watson aseguró que las empresas no advierten a los consumidores que inhalar el aroma puede ponerlos en riesgo de una lesión pulmonar. (Foto: AP)
Wayne Watson (Foto: AP)

Un estadounidense que fue diagnosticado con "pulmón de palomita", posiblemente por inhalar el empalagoso aroma de mantequilla artificial de las palomitas de maíz que acostumbraba comer, ganó una indemnización de 7.2 millones de dólares en una demanda contra varias empresas de alimentos.  Ken McClain, abogado de Wayne Watson, dijo el miércoles que un jurado federal otorgó la compensación en el caso contra Gilster-Mary Lee Corp, The Kroger Co y Dillon Companies después de que su cliente desarrolló problemas respiratorios en 2007.

Anteriormente, Watson resolvió reclamos contra el fabricante de saborizantes FONA International, conocida antes como Flavors of North America.

Watson aseguró que las empresas no advierten a los consumidores que inhalar el aroma puede ponerlos en riesgo de una lesión pulmonar.

La televisora KCNC-TV en Denver reportó que la defensa argumentó que los problemas de salud de Watson se debieron a sus años de trabajar con sustancias químicas para limpiar alfombras y no por comer rosetas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad