Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7-Eleven enfrenta a Obama y Romney

La cadena permite que los clientes elijan el nombre de su candidato predilecto en el vaso del café; el 59% de los compradores prefiere al demócrata mientras que el 41% se inclina por el republicano.
lun 15 octubre 2012 05:01 PM
7-Eleven indica que sus clientes de Idaho y Virginia prefieren a Mitt Romney. (Foto tomada de 7-eleven.com)
café obama y romney (Foto: tomada de 7-eleven.com)

La cadena de tiendas 7-Eleven mide la preferencia política de los estadounidenses a través de la venta de café. La empresa ofrece a los clientes de EU vasos con los nombres de los candidatos a la presidencia estadounidense, Barack Obama y Mitt Romney .

La empresa asegura que el 59% de los clientes que compraron la bebida, prefirieron el vaso de Obama, mientras sólo 41% compró el café con el nombre del republicano, de acuerdo con las estadísticas publicadas en el sitio www.7-eleven.com

El envase para Obama es azul, como el color del partido demócrata, mientras que el de Romney es rojo, el color de los republicanos.

Los clientes que no desean mostrar su preferencia electoral o aún no deciden por quien votarán, pueden comprar la versión normal, con el logotipo de 7-Eleven.

De acuerdo con los resultados que la empresa registra por estado, Mitt Romney tiene la mayor parte de la preferencia en Idaho y Virginia, mientras que Obama va a la cabeza en Texas, Colorado, Arizona y otras entidades.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad