Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billetes falsos, presidente equivocado

Un residente de Rhode Island realizó consumos con las piezas durante 3 días consecutivos; los billetes de 100 dólares tenían el rostro de Abraham Lincoln en lugar del de Benjamín Franklin.
jue 15 noviembre 2012 02:36 PM
El delincuente que usaba las piezas falsas supuestamente padece drogadicción. (Foto: Getty Images)
100 dolares

Un residente de Rhode Island utilizó billetes falsos de 100 dólares para comprar varios objetos en un almacén de la cadena Target, pero cometió un error fundamental. 

Los billetes tenían el rostro del presidente Abraham Lincoln en lugar de Benjamín Franklin, como los auténticos. El retrato de Lincoln aparece en los billetes de 5 dólares.

Dana Leland fue detenido tras declararse inocente el miércoles en un tribunal de Attleboro de usar billetes falsos y tenencia de un billete falso. Se le impuso una fianza de 1,000 dólares. 

La policía dijo a The Sun Chronicle que Leland, de 29 años, usó los billetes falsos tres días consecutivos en el comercio de North Attleborough para adquirir bienes por menos de 25 dólares. 

La abogada de Leland dijo que su cliente padece de drogadicción y alcoholismo, además de dolencias mentales no tratadas, y que sufrió una recaída.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad