Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El deportivo La Coruña está en quiebra

El equipo de futbol es el octavo en declararse en bancarrota en España y reestructurar sus deudas; el Gobierno embargó en noviembre parte de los ingresos del club porque no cumplió con sus impuestos.
jue 10 enero 2013 11:51 AM
El deportivo La Coruña envío a los tribunales los documentos necesarios para renegociar sus deudas.  (Foto: AP)
deportivo la coruna (Foto: AP)

El deportivo La Coruña anunció este jueves que se declaró en bancarrota, y se convirtió en el más reciente club de la primera división del futbol español que se acoge a la protección de quiebra para no desaparecer.

El equipo informó este jueves en su portal de Internet que envió a los tribunales los documentos necesarios para renegociar sus deudas.

El deportivo se convertirá en el octavo club de la primera división española que es cobijado por las leyes de quiebra o que sigue pagando sus deudas reestructuradas tras salir de la bancarrota.

El grupo anunció en noviembre pasado que las autoridades tributarias españolas embargaron sus ingresos por derechos de televisión para pagar sus deudas contributivas.

Los clubes españoles le debían el año pasado 752 millones de euros (982 millones de dólares) al Gobierno español en impuestos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad