Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cifra de muertos por explosión sube a 37

Pemex dio a conocer que una de sus empleadas heridas falleció este lunes en el hospital; falta localizar a María de la Cruz Canales, quien se reporta como desaparecida tras el estallido.
lun 04 febrero 2013 05:22 PM
El número de fallecidos asciende a 37, reportó la empresa a través de Twitter. (Foto: AP)
Torre Pemex (Foto: AP)

null

Subió a  37 el número de personas fallecidas tras la explosión en el complejo B2 de la Torre de Pemex en el Distrito Federal.

A través de su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos informó que una empleada que se encontraba en el hospital herida perdió la vida este lunes.

"Lamentablemente se confirma el deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37", dice el tuit de la paraestatal.

Se trata de Carolina Victoria López, quien era atendida  en el Hospital Ángeles del Pedregal.

El jueves pasado un estallido sin fuego en las oficinas corporativas de Pemex afectó 4 niveles de la estructura, equivalente a 1,300 metros cuadrados, en la que laboraban entre 200 y 250 personas.

Publicidad

Aún falta localizar a María de la Cruz Canales, empleada de Pemex, quien se encuentra como desaparecida tras la explosión. Según sus familiares , el cuerpo sin identificar que está en el forense no corresponde a ella.

 

Pemex lanza aviso a empleados

Petróleos Mexicanos solicitó a través de su cuenta en Twitter que todos sus trabajadores sindicalizados que laboran en el edificio B2 de la Torre de Pemex, se reporten con sus delegados o secretarios de Trabajo.

El sábado pasado también a través de esta red social, la paraestatal publicó que este martes 5 de febrero se reanudarán las labores en su centro administrativo ubicado en la Ciudad de México, y que los trabajadores del edificio B2 serán reubicados en otras áreas. 

Con información de CNNMéxico

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad