Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Putin pide crear un ‘McDonald’s’ ruso

El presidente de Rusia insta a desarrollar negocios que puedan competir con la firma de EU; en las regiones rusas no hay tradición de restaurantes, que suelen ser caros y de baja calidad.
lun 28 abril 2014 04:45 PM
Europa representa el mayor mercado de la firma en cuanto a ingresos, superando a EU. (Foto: Reuters)
mcdonalds

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, instó este lunes a desarrollar el sector de la comida rápida en las regiones rusas abriendo restaurantes que puedan competir con la cadena estadounidense McDonald's.

"Tenemos una comida fantástica. La cuestión radica en cómo compaginar la producción industrial con una buena calidad, digamos que mejor que los posibles competidores, incluido McDonald's", dijo Putin, citado por las agencias locales.

El presidente subrayó que la comida rusa "debe ser fresca como la casera, pero elaborada según los principios de la producción industrial".

"A día de hoy, seguro que podremos hacerlo y, en gran medida, depende de ustedes. Hay que crear las condiciones. Ustedes pueden crear condiciones beneficiosas para la pequeña y mediana empresa", dijo a un grupo de diputados locales durante una visita al noroeste del país.

En los últimos años han aparecido en las grandes ciudades rusas establecimientos de comida rápida, pero en las regiones no hay tradición de restaurantes, que suelen ser caros y de baja calidad.

Ante la ola de sanciones internacionales por el papel ruso en la crisis ucraniana, Putin ha anunciado medidas como la creación de un sistema de cambio alternativo al Occidental, mientras algunos políticos han apostado por la reorientación de las exportaciones, en particular las energéticas, hacia Asia.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad