Publicidad
Publicidad

Deja tu arma en casa, pide Chili’s

En los últimos meses, varias personas asisten a los restaurantes portando abiertamente sus armas; lo que ha despertado el temor del resto de los clientes.

Chili's y Sonic piden a sus clientes dejar sus armas en casa.

"Les pedimos a los clientes que se abstengan de llevar abiertamente armas de fuego a nuestros restaurantes. Vamos a hacer cumplir las leyes estatales y locales sobre este tema", dijo Chili’s, que es propiedad de Brinker International (EAT).

Mientras que Sonic indicó: "Estamos pidiendo que los clientes se abstengan de llevar armas en nuestros patios o en las áreas internas de nuestros comedores".

En los últimos meses, entusiastas de las armas han realizado reuniones en restaurantes, a las que asisten con armas de fuego, incluyendo grandes armas automáticas. Esto ha alarmado a los clientes y condujo a que grupos de defensa como "Moms Demand Action for Gun Sense in America" lanzarán campañas contra las armas en los restaurantes.

Publicidad

A principios de este mes, Chipotle dijo que no quería que los clientes lleven armas a sus restaurantes, a menos que pertenezcan a las fuerzas del orden.

El año pasado, Starbucks también dijo a los clientes que no deben llevar armas a sus tiendas. La compañía señaló que el debate acerca de si las personas deben llevar armas abiertamente se había vuelto cada vez más incivil y que la cadena no quería que sus tiendas fueran utilizadas como escenario político.

 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad