Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tuiteros 'muerden' al Suárez equivocado

Un argentino fue insultado al ser confundido en Twitter con el futbolista mordelón Luis Suárez; a pesar de aclararlo en la red, el porteño siguió recibiendo insultos de quienes no le creían.
mié 25 junio 2014 07:51 PM
El joven argentino está dispuesto a negociar con el uruguayo para cederle su nombre de usuario. (Foto: Tomada de @Suarez)
diego suarez (Foto: Tomada de @Suarez)

Los colmillos del delantero Luis Suárez no sólo afectaron el hombro del italiano Chiellini sino también al Twitter de un joven argentino con el mismo apellido del uruguayo, pues, luego del incidente, recibió una ola de insultos en alusión a mordida en el partido del martes.

"No soy Luis Suárez, hay muchos Suárez en el mundo, no soy Luis Suárez, por favor", escribió en la red social @Suarez cuando empezó a recibir mensajes insultantes y de reprobación por la mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini en el partido de Italia-Uruguay del Mundial Brasil 2014.

Pero @Suarez no corresponde al perfil de Luis Suárez, el delantero uruguayo , sino a un joven bonaerense llamado Diego Suárez.

Artículo relacionado: Mordida de Suárez vende en Twitter

Los mensajes insultantes también llegaban a su cuenta en inglés, por lo que el joven volvió a repetir en ese idioma el tuit en el que se identificaba como el Suárez equivocado.

"@Suarez es un vampiro... Le odio" o "@Suarez no mereces ser futbolista... Qué jugador más inútil. Me pregunto qué tipo de educación das a tus hijos", eran algunos de los mensajes que llegaron a la persona equivocada.

Publicidad

El bonaerense insistía en que había una confusión: "Suárez volvió a morder a un tipo y a mí me llenan de menciones hasta la madrugada, qué tipo".

"Antes me gustaba Twitter porque era una red muy relajada para mí, donde el mundo no me insultaba", escribió más tarde.

Sin embargo, pese a estos desmentidos y ver que su foto del perfil no tiene nada qué ver con el futbolista uruguayo, los insultos le seguían cayendo.

"Diego Suárez qué parte de que sos Luis Suárez no entendiste??? Sos Luis Suárez y deja de morder a la gente, caníbal, enfermo", le reprochó un tuitero.

En su último tuit sobre el tema, Diego dijo estar dispuesto a negociar el cambio de su cuenta con el futbolista: “Dale botija, tira una oferta”, escribió.

Es cierto que cada vez más usuarios fueron dándose cuenta de la confusión y enviaron mensajes mostrando su apoyo a Diego Suárez, pero el mal rato no se lo quitó nadie.

Por cierto, @luis16suarez, la cuenta del futbolista del Liverpool y de la selección uruguaya, no tuitea desde la víspera del partido contra Italia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad