Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar ‘golea’ a Playboy

Un tribunal ordenó a la revista quitar una edición que relacionaba a una modelo con el brasileño; por cada día que no se respete la decisión, la multa será de 4,532 dólares.
jue 26 junio 2014 06:57 PM
Neymar es actualmente el goleador del Mundial. (Foto: Reuters)
neymar futbol

El delantero de la selección brasileña de futbol Neymar ganó una apelación para quitar de los puestos de venta la edición local de junio de la revista Playboy, que dijo que mostraría a su exnovia.

Un tribunal del estado de Sao Paulo dijo en un fallo que todas las copias de la revista que mostraba a la modelo Patricia Jordane como "La morena que cautivó a Neymar" en la portada sean quitadas de circulación inmediatamente.

La decisión puede ser apelada, dijo el jueves a Reuters una portavoz del tribunal.

El sitio web oficial de seguidores de Neymar celebró el fallo del tribunal y dijo que la editorial estaba "promoviendo una mentira" sobre el jugador estrella de la selección brasileña y "también (usando) su nombre sin (...) permiso".

Artículo relacionado: Neymar se pone caritativo junto a PayPal

Un representante de prensa de Editora Abril, la editorial de Playboy en Brasil, dijo este jueves que el tribunal no había notificado oficialmente a la revista sobre su decisión, con lo cual la edición permanecía a la venta.

Publicidad

El tribunal indicó que se aplicaría una multa diaria de 10,000 reales (4,532 dólares) por cada día que no se respete la decisión.

Brasil enfrentará a Chile el sábado en Belo Horizonte por los octavos de final del Mundial. Neymar es actualmente el goleador del torneo junto al argentino Lionel Messi y el alemán Thomas Müller, todos con cuatro anotaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad