Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Comprador compulsivo? La Web te ayuda

Una página web notifica a los compradores británicos y estadounidenses de las rebajas en produc el sitio monitorea los precios que el comprador estipula que puede pagar y le avisa cuando baja
mié 20 agosto 2008 09:54 AM
Sin Pie de Foto
El sitio ConsumerWorld.org busca las mejores ofertas. (Archi

Los británicos y estadounidenses que quieren comprarse un televisor, un lavavajillas, o algo caro tienen ahora una página web que les avisará cuando el precio de algo que quieran se rebaje hasta la cantidad que hayan elegido.

"Soy un defensor de los consumidores. Esta es la clase de cosa que me encanta", dijo Edgar Dworsky, que fue responsable de protección al consumidor para la ciudad de Boston y el estado de Massachusetts.

Hace más de 10 años que Dworsky fundó ConsumerWorld.org, una página web no comercial que intenta ahorrarles dinero a los compradores.

Durante años, recordó Dworsky, los viajeros han podido establecer alarmas en páginas como Travelocity u Orbitzde, que les avisan cuando bajan los precios de los billetes de avión.

Ahora, los consumidores pueden hacer lo mismo cuando lo que quieran sea comprar un televisor de pantalla plana o una cámara digital.

Para eso ha formado DealAlerter.com, financiada por PriceGrabber.co.uk, para ofrecer a los compradores una forma más sencilla de encontrar el mejor precio.

Publicidad

El usuario escoge un producto y comprueba su gama de precios actuales, y si le parecen muy altos, puede fijar un objetivo más bajo. La página controlará de forma automática y diaria las tiendas, y enviará un correo electrónico si la cifra alcanza o cae por debajo del precio objetivo.

"DealAlerter lleva la compra por comparación al siguiente nivel. Permite que Internet haga algo del trabajo por usted", comentó Dworsky.

El programa utilizado por DealAlerter y PriceGrabber controla hasta 13,000 tiendas online.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad