Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez condena a escuchar a Barry Manilow

Un magistrado castiga a infractores haciéndolos escuchar canciones del cantante; los culpables de molestar a sus vecinos por poner música demasiado ruidosa sufren la condena.
vie 28 noviembre 2008 09:36 AM
Sin Pie de Foto
Copacabana es uno de los éxitos del cantante. (Reuters)
Publicidad

Un juez estadounidense ha celebrado como un éxito una nueva forma de castigo para la gente que va a la corte por hacer demasiado ruido: hacerlos escuchar por una hora a Barry Manilow o al tema del programa infantil de televisión "Barney and Friends".

El juez Paul Sacco dijo que había decidido intentar algo nuevo, luego de que notó que los infractores llevados a su corte de Colorado por oír sus equipos de música a un volumen excesivo o por molestar a sus vecinos con los ensayos de sus bandas, volvían a hacer lo mismo posteriormente.

La práctica habitual de multar a esos infractores no estaba disuadiéndolos, así que Sacco decidió darles una dosis de su propia medicina y hacerlos escuchar su selección musical a un volumen alto por una hora.

"Cuando lo pienso, esta es una manera de enseñar modales a la gente", explicó Sacco, un juez de la corte municipal de Fort Lupton, Colorado, a Reuters Television.

El magistrado dijo que su método había reducido el número de infractores reincidentes que se presentan en su corte.

Pero los infractores que se descubre disfrutan la música a la que son sometidos tendrán una selección diferente, ya que Sacco dice que esa gente debe ser castigada escuchando la música que no les gusta, porque ellos le hacen lo mismo a otras personas.

Funcionarios de la corte hacen encuestas luego de cada sesión y si resulta que varios de los infractores disfrutan una canción en particular, ésta es removida de la lista de temas usados.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad