Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCartney, la primera estrella Starbucks

El ex Beatle es el primer artista que publicará un album para el sello discográfico de Starbuck la cadena de cafés tendrá su marca musical “Hear Music” y el material de Paul se editará en jun
mié 21 marzo 2007 05:40 PM
La franquicia venderá discos en sus locales. (Reuters)

De Apple Records a Strawberry Fields y ahora, granos de café.

Starbucks dijo el miércoles que el ex Beatle Paul McCartney será el primer músico que publique un álbum con el nuevo sello discográfico de la cadena de cafeterías, Hear Music.

El anuncio fue hecho por el presidente de Starbucks, Howard Schultz, en la reunión anual de la compañía en Seattle.

McCartney, que apareció en el encuentro desde Londres vía satélite, dijo que su decisión refleja cómo está cambiando la industria cuando los cantantes, las bandas y otros buscan nuevas formas de vender CD, mientras las tiendas de discos se enfrentan a la competencia de las ventas en Internet y las descargas digitales.

El ex Beatle dijo que espera publicar el álbum, que todavía no tiene título, a principios de junio.

Starbucks anunció hace dos semanas la creación de la discográfica Hear Music para desarrollar discos y venderlos en sus cafés y a través de tiendas de música.

Publicidad

La influencia de la compañía de Seattle como tienda de música ha crecido en los últimos años debido al éxito de discos de Ray Charles, Bob Dylan y otros artistas que se han vendido en sus establecimientos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad