Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crudo imparable, cierra en 91.85 dls.

El precio del barril en Nueva York se vio impulsado por la debilidad del dólar en los mercados; con este cierre, los petroprecios mantienen su tendencia alcista, alcanzando niveles récord.
vie 26 octubre 2007 01:55 PM
Los precios internacionales del crudo se mantienen en nivele

Los futuros del precio del barril de crudo estadounidenses cerraron la jornada de hoy con un alza mayor al 1%, ante una mayor debilidad del dólar, con lo que extendieron la escalada que empezó el miércoles, cuando datos oficiales mostraron una inesperada caída en los inventarios de petróleo.

Al cierre de la sesión a viva voz, el crudo para entrega en diciembre cerró preliminarmente a 91.85 dólares, una ganancia de 1.39 dólares, o de 1.5%, luego de negociarse a entre 90.20 y 92.22 dólares.

Niega EU uso de reservas

El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, dijo que la Reserva Estratégica de Petróleo de la nación debe ser utilizada para contrarrestar alguna gran interrupción en el suministro, no para intentar que los precios retrocedan.

En una entrevista con CNBC, Cheney dijo que el rol de la Reserva Estratégica es "lidiar con una interrupción de los suministros" y no "intentar manejar los precios".

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad