Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El GDF quiere gastar 108,788 mdd

El gobierno de Marcelo Ebrard alista la entrega de su presupuesto 2008 a la Asamblea del DF. el documento contempla obras de infraestructura, pogramas de seguridad y equidad social.
vie 30 noviembre 2007 09:23 AM

El Gobierno del Distrito Federal presentará este viernes a la Asamblea Legislativa su  proyecto de Presupuesto de Egresos para 2008, que asciende a 108,788 millones de pesos.

El proyecto recoge los puntos de vista de los diferentes grupos legislativos y delegaciones, así como los argumentos que da el gobierno capitalino para obras, servicios e iniciativas sociales.

El jefe de gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard, expuso en la semana que el Presupuesto de Egresos incluye mecanismos de equidad en la asignación de recursos a las delegaciones, con criterios uniformes de acuerdo con la población.

Los principales temas del Presupuesto de Egresos son la equidad de género y social, así como la realización de obras, toda vez que se prevé para el próximo año el programa de infraestructura más grande en materia hidráulica, vialidades y transporte público.

El documento, que antes de ser presentado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se dará a conocer en el Palacio del Ayuntamiento, destinará acciones y una inversión importante en materias de seguridad y ecológica, esta última como parte del plan verde.

El documento tendrá que ser analizado y discutido por los legisladores, luego de que éste les sea presentado.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad