Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV supera los 30,000 puntos

El mercado mexicano logra un avance de 0.48%, ante las expecattivas de una baja en las tasas de los índices Dow Jones y Nasdaq registran una baja de 0.31 y 0.48%, respectivamente.
mar 04 diciembre 2007 10:47 AM

La Bolsa mexicana subía a media jornada de este martes 0.48%, impulsada por expectativas de una nueva baja de las tasas de interés en Estados Unidos, pero en un mercado cauto ante los descensos en Wall Street.

El lunes el mercado accionario completo cinco sesiones consecutivas al alza y  acumuló una ganancia de un 7.48%.

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en los 30,082 enteros.

"La Bolsa mexicana está cerca de tocar la resistencia psicológica de los 30,000 puntos, pero registra toma de utilidades siguiendo a los mercados de Estados Unidos, por la incertidumbre económica, pero por igual se mantiene la tendencia alcista", comentó la operadora de fondos de retiro Actinver en un reporte.

Las acciones estadounidenses operaban en baja el martes, presionadas por los títulos financieros, debido a las dudas sobre el panorama de recuperación de la crisis del sector crediticio.  

El Dow Jones perdía un 0.31%, para llegar a las 13,273 unidades, mientras que el índice compuesto Nasdaq retrocedía 0.48%, a 2,624 puntos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad