Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV supera los 31,000 puntos

El mercado mexicano registra una ganancia de 0.30% en una sesión de altibajos; el índice Dow Jones gana 0.10%, mientras que el Nasdaq baja 0.07%.
vie 07 diciembre 2007 11:38 AM

La Bolsa Mexicana de Valores subía 0.30% en una sesión con altibajos, luego de que el Banco de México dejó intacta su política monetaria, una decisión ampliamente esperada por el mercado, pero se mantiene atenta a cambios mixtos de los mercados en Estados Unidos.

El índice líder de la bolsa, el IPC, se ubicaba en las 31,351 unidades.

Previamente llegó a descender hasta un 0.22% por toma de utilidades tras una racha hasta el jueves de ocho sesiones al alza.

"El anuncio por parte del Banco de México ya estaba descontado por el mercado y las cifras en Estados Unidos también salieron sin grandes cambios, es por eso que el mercado puede mantener su tendencia alcista", dijo un operador.

Los mercados en Estados Unidos operaban con con resultados mixtos después de que un dato gubernamental mostró un crecimiento levemente mayor al previsto del empleo en el mes pasado.

 El promedio industrial Dow Jones ganaba 0.10%, a 13,633 enteros, mientras que el índice compuesto Nasdaq bajaba un 0.07%, a 2,707 puntos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad