Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso mexicano cierra estable

La moneda cerró una jornada volátil por el reciente corte de tasas de interés en Estados Unidos finalizó con una leve apreciación del 0.04% a 10.8285/10.8295 pesos por dólar.
jue 13 diciembre 2007 02:36 PM

El peso mexicano cerró estable el jueves, tras una jornada llena de volatilidad por el reciente recorte de tasas de interés en Estados Unidos y el anuncio de planes de los principales bancos centrales del mundo para calmar la turbulencia de los mercados crediticios.

La moneda local finalizó con una leve apreciación del 0.04% a 10.8285/10.8295 pesos por dólar, lo que representó un leve avance de 0.45 centavos.

El martes, el peso cerró con una depreciación del 0.17% después de que el moderado recorte de 25 puntos base de la tasa de interés referencial de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decepcionó a algunos inversionistas.

Sin embargo el miércoles, cuando las plazas financieras en México cerraron por un feriado, la moneda recuperó parte del terreno perdido en el mercado internacional de divisas luego de que algunos bancos centrales anunciaron una serie de medidas para calmar las tensiones en los mercados crediticios.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad