Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Van 40,000 mdp a carreteras en 2008

La SCT dijo que el monto es el más alto en términos reales en la historia del país para este ru Luis Téllez se negó a informar sobre los descuentos al peaje anunciado por Felipe Calderón.
jue 13 diciembre 2007 03:38 PM

El presupuesto carretero que ejercerá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el próximo año de 40,000 millones de pesos es el más grande de la historia en términos reales, afirmó el titular de la dependencia, Luis Téllez. 

En conferencia de prensa, reconoció que "la Cámara de Diputados fue muy generosa" al aprobar esos recursos, y que la idea es aplicarlos de manera eficiente. 

Destacó que entre los objetivos de la SCT están "ampliar los servicios, promover el uso de la infraestructura instalada e impulsar la convergencia en el servicio de telecomunicaciones".  

En la sede de la SCT, el funcionario declinó mencionar el monto aproximado de los eventuales descuentos a las tarifas en las carreteras de cuota administradas por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), porque el presidente Felipe Calderón "es que el que da las buenas noticias". 

Lo anterior al ofrecer detalles sobre el Programa Sectorial de Comunicaciones y Transportes 2007-2012, así como los avances de esta dependencia en 2007 y los retos del próximo año.  

El titular de la SCT estuvo acompañado de los subsecretarios de Infraestructura, Transporte y Comunicaciones, Oscar de Buen, Manuel Rodríguez y Rafael del Villar, respectivamente.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad