Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BM pidió a EU eliminar tarifas etanol

Paul Wolfowitz especificó retirar los aranceles contra las importaciones procedentes de Brasil; el presidente del BM también reclama la reducción de la emisión de gases invernadero en EU.
mar 13 marzo 2007 08:21 PM

Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, dijo el martes que Estados Unidos (EU), debería bajar o retirar los aranceles contra las importaciones de etanol procedentes de Brasil, informó el martes Financial Times (FT), en su sitio de Internet.

Durante una conferencia en Londres sobre el financiamiento del carbón para baja energía, Wolfowitz se manifestó a favor de una "estructura global" para reducir las emisiones de gases invernadero.

 "Las barreras en el comercio internacional de etanol necesitan ser examinadas". dijo Wolfowitz quien se salió de sus comentarios, preparados de antemano, para alentar la inversión en la reducción del uso del carbón al decir.

Wolfowitz, ex alto funcionario del Departamento de Defensa de EU, también presionó al gobierno de George W. Bush, sobre los cambios climáticos, al declararse a favor de "una estructurara global y equitativa a largo plazo para reducir las emisiones de gases invernadero".

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad