Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bonos EU suben lento por dato de empleo

El bono a 10 años se negociaba con alza de 2/32 en precio para un rendimiento del 4.63%; los empleadores privados de Estados Unidos agregaron 64,000 empleos en abril.
mié 02 mayo 2007 08:32 AM

Los precios de los bonos del Gobierno de Estados Unidos subían ligeramente el miércoles, luego de que unos datos mostraran que el sector privado estadounidense habría creado en abril menos empleos de lo que estiman los analistas.

El dato más flojo de lo esperado sugiere a los inversionistas que el informe sobre nóminas no agrícolas del Gobierno, que se difundirá el viernes, podría también ser más débil de lo esperado.

El bono de referencia a 10 años se negociaba con alza de 2/32 en precio para un rendimiento del 4.63% frente al 4.64% al cierre del mercado el martes en Nueva York. Los rendimientos se mueven en sentido inverso a los precios.

Los bonos habían estado cotizando a la baja antes del informe de empleo de la firma ADP, ampliando las pérdidas del martes al subir los futuros de las acciones estadounidenses.

El Departamento del Tesoro anunció el miércoles sus requerimientos de refinanciamiento trimestral, de unos 32,000 millones de dólares, que incluyen la subasta de 14,000 millones de dólares en bonos a 3 años el 7 de mayo, 13,000 millones en títulos a 10 años el 8 de mayo y 5,000 millones en bonos a 30 años el 10 de mayo.

El Departamento de Comercio reportará también el miércoles los pedidos a fábricas de marzo, donde los economistas esperan un incremento del 2.1% frente al avance de 1% en febrero.

Publicidad

La firma ADP Employer Services, cuyo informe del empleo se elabora conjuntamente con Macroeconomic Advisers LLC, dijo que los empleadores privados de Estados Unidos agregaron 64,000 empleos en abril, una baja frente a la lectura revisada de marzo de 98,000. Los analistas esperan que en abril se hayan creado 100,000 puestos de trabajo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad