Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Optimistas los inversores millonarios EU

El llamado Índice Spectrem de los Inversores Millonarios subió 10 puntos a un nivel de 15 en ab también menciona que se encuentran preocupados por las condiciones del mercado bursátil.
mié 02 mayo 2007 09:45 AM

Un índice que mide el optimismo de los inversores millonarios de Estados Unidos registró en abril su tercer mayor incremento desde que comenzó a realizarse hace tres años, tras haber caído fuertemente en marzo, dijo el miércoles una consultora.

El llamado Índice Spectrem de los Inversores Millonarios subió 10 puntos a un nivel de 15, lo que le permitió retornar a un territorio moderadamente optimista.

El índice había estado en terreno positivo durante los últimos seis meses hasta marzo, dijo Spectrem Group en un comunicado.

En tanto, otro indicador que mide el panorama de inversión de familias con activos de 500,000 dólares o más para invertir, avanzó 6 puntos en abril a una marca de 7, luego de haber caído también en marzo. Pese al avance, el índice se mantiene en terreno neutral.

"En conjunto, esta fortaleza sugiere que las preocupaciones por la caída de las acciones en el primer trimestre, incluyendo la corriente vendedora de fines de febrero, se ha vuelto poco más que un recuerdo para los inversores más ricos del país", dijo George Walper, presidente de Spectrem Group.

Los millonarios se mostraron mayormente preocupados por las condiciones del mercado bursátil, seguido por el escenario económico, señaló el informe.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad