Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reforma Fiscal sin fecha: Carstens

El secretario de Hacienda aclaró que todavía no hay un día definido para presentar la iniciativ precisó que aún no se decide si la reforma incluirá la aplicación del IVA a medicinas y aliment
mié 18 abril 2007 11:30 AM

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, aclaró que todavía no hay una fecha definida para presentar alguna iniciativa de la Reforma Fiscal al Congreso de la Unión, como tampoco se decide aún el tema del IVA en medicinas y alimentos.

Entrevistado en el marco de un foro realizado por la Liga de Economistas Revolucionarios de la República Mexicana, dijo "todavía no tenemos fecha", respecto a la posibilidad de que el ejecutivo envíe al Congreso su propuesta de Reforma Fiscal antes de que termine el actual periodo.

A la pregunta de sí en la iniciativa de reforma se incluiría aplicar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a medicinas y alimentos, precisó: "es un tema que todavía no se decide".

"Más vale presentar una cosa bien pensada, bien platicada con los partidos, y estamos en ese proceso" añadió el encargado de las finanzas públicas del país.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad