Publicidad
Publicidad

Bonos EU suben por vivienda y confianza

El bono de referencia a 10 años subía 5/32 en precio para un rendimiento de 4.62%; los bonos a dos años ganaban 1/32 en precio para rendir un 4.61%.

Los bonos del gobierno de Estados Unidos subían el martes, tras divulgarse datos sobre la confianza del consumidor en abril y ventas de casas usadas en marzo que estuvieron más débil de lo esperado, elevando la posibilidad de un recorte de tasas de interés este año.

El bono de referencia a 10 años subía 5/32 en precio para un rendimiento de 4.62% contra el 4.65% antes de los datos y del 4.65% al cierre del mercado el lunes en Nueva York.

Los bonos a dos años ganaban 1/32 en precio para rendir un 4.61% desde el 4.63% poco antes de los datos.

El instituto de investigaciones económicas The Conference Board dijo que su índice sobre la confianza del consumidor cayó a 104.0 en abril, el mínimo desde agosto del 2006, desde una lectura revisada al alza de 108.2 en marzo.

Publicidad

Al mismo tiempo, el ritmo de ventas de las casas de segunda mano en Estados Unidos bajó un 8.4% en marzo, alcanzando una tasa anual de 6.12 millones de unidades, informó el martes la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad