Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Precio acciones de Walmex caen 2.83%

Tras el anuncio del banco JP Morgan, las acciones de la minorista bajaron un 2.83%, a 45.4 peso JP Morgan bajó su recomendación para las acciones de Walmex a "neutral" desde "aumentar carter
mié 25 abril 2007 09:49 AM

Las acciones de la minorista mexicana Wal-Mart de México (Walmex) caían el miércoles en la bolsa local, luego de que reportara ganancias menores a las esperadas y de que el banco JP Morgan bajara su recomendación sobre los títulos de la firma.

Las acciones de Walmex caían un 2.83%, a 45.4 pesos a las 9:45 hora local.

Walmex reportó el martes un aumento del 16% en su utilidad neta del primer trimestre impulsada por fuertes ventas y un brillante desempeño operativo, pero el resultado fue menor al esperado por el mercado.

Además, JP Morgan dijo el miércoles que bajó su recomendación para las acciones de Walmex a "neutral" desde "aumentar cartera" diciendo que su valuación actual ya refleja la operación crediticia de la empresa.

El banco agregó que prevé que las ventas mismas tiendas de Walmex, aquellas en locales con más de un año de operaciones, se desaceleren, por un menor ritmo de crecimiento del consumo en México.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad