Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bonos EU registran pocos cambios

A10 años los bonos tienen un rendimiento de 4.75&, a 2 años 4.74% y a 5 años 4.67%;
lun 09 abril 2007 04:50 PM

Los precios de los bonos del Gobierno de Estados Unidos registraron pocos cambios el lunes, con los rendimientos tocando la parte alta de sus recientes rangos tras una fuerte corriente vendedora en la sesión previa, la más intensa en más de tres meses.

Un sólido informe sobre la creación de empleos sugirió el viernes que la Reserva Federal no tendría que bajar las tasas de interés en el corto plazo, lo que asestó un duro revés para los precios de los bonos.

El lunes, el mercado parecía haber encontrado una dirección. El papel de referencia a 10 años subió 1/32 en precio para un rendimiento del 4.75%, relativamente cerca de un máximo de seis semanas alcanzado el viernes.

Publicidad

"El título a 10 años se mueve en un rango del 4.50 al 4.75% o quizás hasta el 4.80%, y todo en ese rango en un asunto consistente", dijo Joseph Di Censo, estratega de renta fija con Lehman Brothers en Nueva York.

Las acciones estadounidenses cotizaron también mayoritariamente planas. El volumen negociado en el mercado de bonos estuvo por debajo del promedio, ya que algunos operadores tomaron el día libre por el cierre de los mercados europeos por el feriado de Semana Santa.

Los bonos a dos años cotizaron estables, anotando un rendimiento del 4.74%.

En tanto, los bonos a cinco años se negociaron planos con un rendimiento del 4.67%, mientras que los títulos a 30 años subieron 1/32 en precio para rendir un 4.92%.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad