Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China no quiere piratería en olimpiadas

Las multas por productos ‘piratas’ relacionados con los Juegos Olímpicos de Pekín llegan a 1.1 se han registrado 1,556 casos de piratería en relación con el eslogan y patente de las olimpiad
jue 14 junio 2007 02:34 PM
La fiebre de las Olimpiadas, sus logotipos y mascotas despie

Puede que China sea famosa por sus artículos falsificados, pero el país no quiere que eso suceda con las olimpiadas.

Las autoridades chinas han descubierto 1,556 casos de infracciones relacionadas con el eslogan, logotipo y otras marcas registradas de los Juegos Olímpicos de Pekín, informó este jueves la prensa oficialista.

La mayoría de las infracciones, 1,128, fueron detectadas entre el 2004 y 2005. Los casos durante esos años involucraban bienes valorados en 1.9 millones de dólares (mdd) y desembocaron en multas de 1.1 millones.

Los otros 428 casos fueron descubiertos principios del 2006, informó la agencia oficial de noticias Xinhua, pero no ofreció cifras sobre la cantidad de bienes o las multas impuestas.

China es usualmente criticada por la producción y venta de productos pirateados, y las autoridades chinas intentan acallar las preocupaciones sobre la falsificación masiva de productos oficiales de las olimpiadas.

La venta de productos oficiales produjo en ingresos de aproximadamente 300 mdd en cada una de las últimas olimpiadas.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad