Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados analizan ya reforma fiscal

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública inició la evaluación de los temas relativos al gast el miércoles la Comisión de Hacienda iniciará la evaluación en materia de ingresos.
mar 26 junio 2007 12:42 PM

La Cámara de Diputados inició en comisiones el análisis de la propuesta de Reforma Fiscal que el Ejecutivo federal presentó este miércoles pasado, la cual consta de siete iniciativas.

Correspondió a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública comenzar el estudio de la propuesta presidencial con el tema: Sistema de Evaluación al Desempeño respecto a la aplicación y al ejercicio del gasto, dio a conocer el diputado Javier Guerrero García, del PRI.

En entrevista, el secretario de esa instancia legislativa expresó el interés de los legisladores por ver reflejadas las opiniones y propuestas emitidas sobre el proyecto.

"Es un tema que tenemos que revisar. Es necesario que la Cámara de Diputados participe en todo el proceso de construcción de indicadores y de evaluación que tenga que hacerse en el Ejecutivo", dijo.

Agregó que el objetivo es presentar a los diputados de la comisión el proyecto del sistema para que lo valoren, lo avalen y, eventualmente, se envíe a la Secretaría de Hacienda como la opinión que emite la Cámara de Diputados.

Para mañana miércoles está convocada la Comisión de Hacienda, que iniciará el análisis de las iniciativas de reforma que fueron turnadas por la Presidencia de la Mesa Directiva del órgano legislativo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad