Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex garantiza suministro para 'Dean'

Afirmó que tiene suficientes inventarios para cubrir la demanda en Yucatán y Quintana Roo; exhortó a la población a no realizar compras de pánico por la llegada del huracán.
sáb 18 agosto 2007 01:25 PM

Petróleos Mexicanos (Pemex) garantizó esta mañana el suministro de combustibles a las estaciones de servicio de la región de Yucatán y Quintana Roo para los próximos días, al afirmar que tiene suficientes inventarios para cubrir la demanda en ese lapso.

El vocero de la paraestatal, Raúl Chan Ramírez, dijo que, además, el buquetanque "Kapadokia" atraca en el puerto de Progreso con 85,000 barriles de gasolina "Magna", 21,500 barriles de "Premium" y 41,500 barriles de diesel, que serán descargados hoy y mañana.

Añadió que las terminales de almacenamiento y reparto de Pemex refinación cumplen el programa de suministro de combustibles a las estaciones de servicio conforme a lo acostumbrado.

Precisó que al día de hoy, se cuenta en los tanques de almacenamiento de Mérida y Progreso con 53,000 barriles de gasolina "Magna", 11,000 barriles de "Premium" y 56,000 barriles de diesel, con lo que el abasto de combustible para la región está garantizado.

Asimismo, exhortó a la población a no realizar compras de pánico pues hay suficientes productos petrolíferos para atender la demanda en los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad